Cartel Biocultura 2017

Fundación Alondra Ricotí BioCultura Madrid 2017

Fundación Alondra Ricotí estará presente en la 33ª Edición de BioCultura Madrid, en el pabellón 10 de IFEMA – stand 228, los días 9, 10, 11 y 12 de noviembre de 2017 de 10:00 a 20:00 h.

Desde la Fundación, os invitamos a visitar nuestro stand para presentaros nuestro proyecto cuyo objetivo fundamental es conservar y restaurar el hábitat de la Alondra Ricotí, en el Páramo de Corcos, poniendo en marcha proyectos para la conservación de esta ave que está en grave peligro de extinción.

Así mismo, os invitamos a la charla sobre la Fundación Alondra Ricotí y a la cata del vino Kirios de Adrada Ricotí que presentaremos el domingo, día 12 de noviembre:

12 h. Sala N115
UN VINO ECOLÓGICO PARA LA ALONDRA RICOTÍ

Modera: Carlos Palma Barcenilla – Naturalista. Jesús Lázaro de Diego – Agricultor ecológico.
Organiza: Fundación Alondra Ricotí.
www.fundacionalondraricoti.org

13 h. Sala N115
UN VINO ECOLÓGICO PARA LA ALONDRA RICOTÍ EN EL PÁRAMO DE CORCOS CATA DE VINO ECOLÓGICO KIRIOS DE ADRADA

Modera: Jesús Lázaro de Diego – Agricultor ecológico.
Organiza: Fundación Alondra Ricotí.
www.fundacionalondraricoti.org

Bodega Kirios de Adrada ha creado el vino ecológico con D.O. Ribera del Duero KIRIOS DE ADRADA RICOTÍ para contribuir con la Fundación. Un euro de la venta de este vino va destinado a proteger y restaurar el hábitat de la Alondra Ricotí.

La colaboración de los socios es lo que realmente nos aporta la posibilidad de cumplir las estrategias, acciones y proyectos para conseguir el fin.

Entradas
Consigue dos entradas gratis para BioCultura Madrid